lunes, 23 de julio de 2007

¿Por que tomarse el tiempo para crear un blog para denunciar la corrupción en nuestro País?

Después de leer las ediciones electrónicas e impresas de los periódicos cada maña durante muchos años, no quedan muchas ganas de creer en el Gobierno de México, eso es seguro pero...

¿Vale la pena creer en su gente? es decir, ¿un mexicano debe creer en los demás mexicanos?, ¿puede un mexicano confiar en el voto libre de un vecino?, ¿debemos de confiar en nuestros vecinos?, ¿no son ellos también corruptos si apoyan a un candidato que saben corrupto?

Estas preguntas aparentan cuestionar el principio básico de la convivencia, ustedes saben, El respeto al derecho ajeno... el derecho de pensar y decidir por uno mismo, pero ¿realmente tus vecinos deciden por ellos mismos? o cayeron víctimas de un artificio elaborado por un grupo de expertos en campañas corruptas, o desgraciadamente, votaron por solidaridad porque un integrante de la familia trabaja para un corrupto ellos para proteger el trabajo de uno, TODOS votan por alguien que evidentemente es un corrupto.

Pensando en esto creo que la única arma que tenemos es hacer CONCIENCIA en la gente.

A mi parecer México esta herido de muerte por la corrupción, la corrupción va ganando la batalla, hay gente corrupta sin saberlo y cada día se unen mas al bando de los corruptos.

Por eso tomarse media hora al día para hacer conciencia, para encontrar eco en la gente y luchar contra la corrupción. Para intentar proteger a nuestro hermoso país de su GOBIERNO CORRUPTO.

Bienvenido y sientete libre de opinar!

No hay comentarios.: